FÁTIMA FERNÁNDEZ CANO CONSIGUE UN NUEVO TOP 3 EN EL SYMETRA TOUR

(27/09/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • FÁTIMA FERNÁNDEZ CANO CONSIGUE UN NUEVO TOP 3 EN EL SYMETRA TOUR

Con este resultado asegura matemáticamente la tarjeta del LPGA Tour

FÁTIMA FERNÁNDEZ CANO CONSIGUE UN NUEVO TOP 3 EN EL SYMETRA TOUR

La pasada semana se celebró del 24 al 26 de septiembre el Murphy Usa ShootOut, una de las ultimas pruebas de la fase regular del Symetra Tour en donde Fátima Fernández Cano, tras liderar la competición durante las dos primeras jornadas, consiguió finalizar en una segunda posición, muy importante para el devenir de la temporada.

La jugadora gallega firmó dos jornadas iniciales de 68 (-4) y 70 (-2) golpes, pero no pudo mantener el mismo nivel en la última jornada en donde firmó un resultado de 75 golpes (+3) finalizando el torneo en una posición que le permite obtener matemáticamente la tarjeta del LPGA Tour, el objetivo principal desde el inicio de la temporada.

Enhorabuena Fátima y mucha suerte para los últimos torneos de la temporada

Resultados finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.