Fátima Fernández Cano debuta con éxito en el LPGA TOUR

(07/07/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima Fernández Cano debuta con éxito en el LPGA TOUR

Finalizó en 32ª posición en el Volunteers of America Classic

Fátima Fernández Cano debuta con éxito en el LPGA TOUR

 La semana pasada se celebró en el estado de Texas, el Volunteers of America Classic, una de las pruebas del calendario del LPGA Tour en la que Fátima Fernández Cano tuvo la oportunidad de participar y conseguir un magnífico resultado en su debut en el mejor circuito profesional femenino del mundo. 

La jugadora gallega comenzó la competición con una tarjeta de 71 golpes (PAR) que la colocaban con buenas opciones de superar el corte, sin duda, el principal objetivo. Así pues, con una segunda vuelta de 70 golpes (-1) consiguió acceso a las jornadas del fin de semana en donde una vuelta de 72 golpes (+1) el sábado y otra de 68 golpes (-3) en el último día, le permitieron conseguir la 32ª posición en la competición. 

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos del gran torneo que ha realizado y convencidos de que no será la última vez que la veamos esta temporada en un torneo del LPGA Tour. Está jugando a un gran nivel de golf y sin duda tendrá más oportunidades de demostrarlo.

Enhorabuena Fátima!!! 

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.