Fátima F.dez Cano arranca con buenas sensaciones la temporada del Symetra Tour

(09/03/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima F.dez Cano arranca con buenas sensaciones la temporada del Symetra Tour

Finalizó en 6ª posición en el Florida National Charity Classic

Fátima F.dez Cano arranca con buenas sensaciones la temporada del Symetra Tour

El pasado viernes, 6 de marzo de 2020, arrancó la temporada del Symetra Tour con la celebración del Florida National Charity Classic con la participación, un año más, de nuestra jugadora FÁTIMA FERNÁNDEZ CANO.

La jugadora gallega ha llegado con buenas sensaciones a este inicio de año y con el objetivo claro de estar desde el primer momento en los puestos de cabeza consiguiendo una magnífica 6ª posición gracias a su regularidad en la competición firmando vueltas de 71, 72 y 73 golpes con un total de 216 (PAR).

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy contentos por este gran inicio y estamos convencidos de que este año nos dará más de una alegría.

Enhorabuena Fátima!!!

Clasificación final 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.