Éxito de participación en la Liga de Golf por Equipos

(09/11/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Éxito de participación en la Liga de Golf por Equipos

Celebrada en el G.B. Augas Santas

Éxito de participación en la Liga de Golf por Equipos

El pasado fin de semana se disputó en el campo del Golf Iberik Augas Santas, con una alta participación, la segunda prueba de La Liga de Golf por Equipos en la Zona Sur.

En la primera categoría de La Liga se sitúa en primera posición el equipo Gin Tonic´s de Augas Santas después de conseguir 9 puntos, un segundo puesto en esta prueba que sumados a los 7 puntos del Ría de Vigo obtiene un total de 16.

Loft Confort obtiene la primera posición de la segunda categoría con 19 puntos después de quedar de segundo en el Ría de Vigo y primero en Augas Santas. Un estupendo comienzo para este equipo que pertenece al Golf Meis.

En la clasificación individual hándicap, el mejor clasificado en la prueba de Augas Santas fué José Villar Sanjurjo del equipo Fora de Límites con 38 puntos. En la categoría scratch el primer clasificado fué Manuel Sánchez Varela con 29 puntos del equipo Gin Tonic´s.

La tercera prueba de la Zona Sur se celebrará el próximo 18, 19 y 20 de noviembre en el campo del Golf Balneario de Mondariz.

Todos los resultados y clasificaciones se pueden ver en la página oficial de La Liga www.ligadegolfporequipos.es

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.