Entrevista con Santiago Tarrio

(04/05/2020) Categoría

El jugador gallego profesional compartió un buen momento con todos los asistentes a la charla en Instagram

Entrevista con Santiago Tarrio

El pasado lunes, 27 de abril de 2020 se celebró a las 19:00 en el perfil de Instagram de la Federación Gallega de Golf una entrevista con el jugador gallego profesional Santiago Tarrio, en la que, Miguel Fidalgo, director deportivo de la FGG le ha preguntado acerca de su carrera como jugador profesional y sobre todo ha podido compartir muchas experiencias relacionadas con las dos últimas temporadas disputadas en el Challenge Tour.

Desde la FGG nos gustaría agradecer el gran gesto que ha tenido Santi accediendo a realizar esta entrevista tan personal.

Entrevista con Santiago Tarrio en IG

Parte 1   Parte 2   Parte 3   Parte 4

Asimismo, les informamos que este lunes 4 de mayo a las 19:00 tendremos a Fátima Fernández Cano en la misma plataforma para que nos cuente su trayectoria profesional en el Symetra Tour

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.