Enrique Rama y Manuel Pena Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

(01/10/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Enrique Rama y Manuel Pena Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

Marcos Gómez y José Luis Rodríguez fueron los Sucampeones

Enrique Rama y Manuel Pena Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt        

El magnífico recorrido de Barbanza Pitch&Putt fue el anfitrión el sábado día 29 de septiembre del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, que se disputó en dos rondas, la primera en modalidad Fourball-Mejor Bola y la segunda en Greensome.

Se proclamaron vencedores y Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt la pareja formada por Manuel Pena Rodríguez, del R.A.C. Santiago y el jugador local Enrique Rama Rivera, con un total de 93 impactos. Los Subcampeones fueron Marcos Gómez Domínguez, y José Luis Rodríguez Figueroa, ambos golfistas locales, con un resultado final de 96 golpes.

Las jóvenes golfistas Clara Agrelo Pérez, perteneciente al club anfitrión y Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois, se llevaron el trofeo a las primeras clasificadas hándicap, con 87 impactos netos. En segunda posición finalizaron Carlos Pena Torres, Independiente de la F.G.G. y el jugador local Daniel Pereira Gómez, con un total de 88 golpes netos.

Una vez finalizada la competición, se llevó a cabo la entrega de premios, que estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Alberto Colón, Presidente de Barbanza Pitch&Putt, Javier Ybarra, profesional del campo anfitrión y Francisco Javier González, árbitro de la prueba. Al final de la entrega, tuvo lugar un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Agradecemos a todo el personal de Barbanza Pitch&Putt su implicación y excelente ayuda para el buen desarrollo del campeonato, al árbitro de la misma, Francisco Javier González, su gran labor y a todos los asistentes su participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.