Eliseo Naya ganador scratch de la 4ª Prueba del Circuito Senior

(22/11/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eliseo Naya ganador scratch de la 4ª Prueba del Circuito Senior

José Carlos Flores fue el vencedor hándicap

Eliseo Naya ganador scratch de la 4ª Prueba del Circuito Senior

La 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior se celebró el día 22 de noviembre en el C.G. Val de Rois con la participación de casi medio centenar de jugadores/as.

Eliseo Naya Boga, del Hércules Club de Golf, fue el ganador scratch de la prueba con un resultado de 24 puntos brutos. En segunda posición se clasificaría Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, con 23 puntos, y en tercer lugar Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, con 22 puntos brutos.

En cuanto a la clasificación hándicap, el ganador fue José Carlos Flores Fernández, jugador independiente de la F.G.G. que, aunque encabezó las dos clasificaciones (scratch y hándicap), con 25 puntos brutos y 39 netos, se llevó el premio al primer clasificado hándicap debido a que en esta prueba solicitó salir de barras azules, con lo cual sólo tenía acceso a este premio. En segunda posición de la clasificación hándicap finalizaría el jugador local Virgilio Romero Suárez, con 36 puntos netos y en tercer lugar Eliseo Naya y Alvaro López López, del Hércules C.G., ambos con 34 puntos.

Manifestamos nuestro agradecimiento, por su magnífica colaboración, a la directiva y personal del C.G. Val de Rois.

El día 29 de noviembre tendrá lugar en el G.B. Augas Santas la Final del Circuito Gallego Senior, próxima cita deportiva para la que ya está abierto el plazo de inscripción, a través de esta misma página web, previo registro.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.