Eduardo Vázquez y Juan R. Cernada, vencen en la 6ª Prueba del Circuito Senior

(15/11/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez y Juan R. Cernada, vencen en la 6ª Prueba del Circuito Senior

La prueba tuvo lugar en el G.B. Mondariz con un magnífico día soleado

Eduardo Vázquez y Juan R. Cernada, vencen en la 6ª Prueba del Circuito Senior        

El miércoles día 14 de noviembre, tuvo lugar en el Golf Balneario de Mondariz la 6ª Prueba del Circuito Gallego Senior, siendo ésta ya la última prueba antes de la Final.

El ganador scratch fue Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, con un fantástico resultado de 35 puntos, que todavía pudo ser mejor si no fuera por un pequeño error en el último hoyo. El trofeo al segundo clasificado se lo llevó el ganador de la prueba anterior, Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, con 24 puntos.

En cuanto a la clasificación hándicap, el trofeo al primer clasificado, con permiso de Eduardo Vázquez que gracias a su estupendo juego obtuvo 40 puntos netos, fue el jugador del C.M.G. Torre de Hércules, Juan Ramón Cernada Meizoso con un resultado de 35 puntos netos. En el segundo puesto empataron con 34 puntos netos los jugadores Jaime García González, del G.B. Mondariz y Santiago Ruiz Tovar, del Miño Club de Golf Ártabro, siendo el trofeo para el primero por tener hándicap de juego más bajo.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. e Ignacio de la Cuesta, gerente del club anfitrión.

Agradecemos su excelente colaboración a todo el personal del G.B. Mondariz y recordamos que la próxima prueba del Circuito Senior será la Final que tendrá lugar en el G.B. Augas Santas el próximo miércoles día 21 de noviembre. Los jugadores clasificados para la misma (30 primeros del Ranking Scratch y 30 primeros del Ranking Hándicap) estarán invitados por la Federación. También podrán participar otros jugadores (hasta cubrir la capacidad del campo) teniendo preferencia los que ya hayan participado en alguna prueba del Circuito. En todo caso, todos deberán inscribirse para la prueba por los medios habituales.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.