Diego Torné gana la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales con cinco bajo par

(11/05/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Diego Torné gana la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales con cinco bajo par

Se celebró en el G.B. Augas Santas

Diego Torné gana la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales con cinco bajo par

 

La 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales tuvo lugar el lunes día 10 de mayo en el G.B. Augas Santas. A pesar de las inclemencias meteorológicas, todos los jugadores que tomaron parte en la competición trataron de finalizar en el mejor puesto posible de la clasificación y para ello, pusieron su mayor empeño en jugar lo mejor posible.

El protagonista indiscutible de la jornada fue el gallego Diego Torné, que gracias a un excelente resultado de cinco bajo par (65 impactos) terminó como vencedor del torneo.

En la segunda posición empataron Jacobo González y José Luis Adarraga.

Tras esta prueba, José Luis Adarraga encabeza provisionalmente la Orden de Mérito, seguido de Jacobo González y Luis Portela.

Queremos hacer una mención muy especial al maestro José Antonio Salgado, que tras una etapa de obligado retiro de los campos de golf, eligió esta prueba del Circuito de Profesionales para retomar con gran ilusión su participación en las competiciones. Desde la Federación queremos transmitirle todo nuestro respeto y cariño, en nombre del golf gallego.

Agradecemos a la directiva y personal del G.B. Augas Santas,  su gran profesionalidad y ayuda para esta competición.

La siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales se celebrará en el R.A.C. Santiago el día 24 de mayo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.