Desafío Femenino Match Play de Pitch&Putt

(29/09/2022) Categoría

Las Federaciones autonómicas suspenden la celebración por falta de quorum

Desafío Femenino Match Play de Pitch&Putt

A principios de este año los Comités de Pitch&Putt de las federaciones autonómicas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid y País Vasco, anunciaron la celebración a final de año del Desafío Femenino Match Play de Pitch&Putt que consistiría en una competición por equipos de las citadas federaciones.

Este anuncio se llevó a cabo para incentivar la participación de las mujeres en las competiciones autonómicas de pitch&putt que, hasta la fecha, representaban sólo un 10% del total de participantes.

Una vez finalizado el Ranking las federaciones observaron que el objetivo no se había cumplido y que por ejemplo en Galicia sólo habían puntuado un total de 8 mujeres, motivo por el cual los Presidentes de las Federaciones implicadas decidieron eliminar esta competición propuesta por los Comités de Pitch&Putt.

Sentimos enormemente la decepción que pueda causar entre las señoras que se han esforzado por puntuar en las pruebas de Ranking y veremos si podemos compensarlas de alguna forma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.