Daniel Varela y Rubén García Campeones de Dobles de Pitch&Putt

(17/04/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Daniel Varela y Rubén García Campeones de Dobles de Pitch&Putt

Los Subcampeones son los hermanos Antón y Simón Gómez

Barbanza Pitch&Putt fue el anfitrión del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, que tuvo lugar el día 15 de abril y en el que se dieron cita numerosos jugadores de toda la geografía gallega, contando con una magnífica participación. Fueron admitidas 54 parejas, quedando varias parejas en lista de espera.

 

La competición se desarrolló en perfectas condiciones y con un gran ambiente de buen juego y compañerismo.

En la primera ronda, jugada en modalidad modalidad Fourball-Mejor bola, destacaron las parejas compuestas por los hermanos Antón y Simón Gómez Arnejo y Alejandro Vázquez Múñiz, junto con Fernando Agrelo Pérez, todos jugadores locales y que obtuvieron un resultado de 45 golpes (9 bajo par). De cerca les seguía el combinado compuesto por Daniel Varela Novoa, del C.G. Val de Rois y Rubén García Romero, golfista local, entregando una tarjeta de 46 impactos.

Al término de la segunda ronda, los mejores fueron Daniel Varela y Rubén García, que firmaron 46 golpes, para sumar un total de 92 y proclamarse Campeones de Galicia Dobles de Pitch&Putt. El trofeo a los Subcampeones se lo llevaron los hermanos Antón y Simon Gómez Arnejo, con 48 impactos en esta segunda ronda y un total de 93. En el tercer puesto finalizó la pareja formada por Alejandro Vázquez y Fernando Agrelo, con un total de 95 impactos, habiendo realizado 50 en esta segunda parte.

La entrega de premios estuvo presidida por Marcos Gómez, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Alberto Colón, Presidente de Barbanza Pitch&Putt y los árbitros de la prueba: Maria Victoria Ávila y Manuel Espiñeira.

Nuestro más sincero agradecimiento a Barbanza Pitch&Putt y a los árbitros, por su inestimable colaboración en la celebración de la competición, y nuestra enhorabuena a los premiados por su buen juego.?

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.