Daniel Varela y Marta Vázquez, Campeones de Galicia de Pitch&Putt

(06/09/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Daniel Varela y Marta Vázquez, Campeones de Galicia de Pitch&Putt

La competición tuvo lugar en el C.G. El Pilar-Sarria

Daniel Varela y Marta Vázquez,  Campeones de Galicia de Pitch&Putt

El domingo día 5 de septiembre se celebró en el C.G. El Pilar-Sarria, el Campeonato de Galicia Individual de Pitch&Putt, disputado bajo la modalidad Medal Play Scratch. La competición se dividió en dos rondas y participaron jugadores procedentes de toda la geografía gallega, contando con la asistencia de más de una sesentena de participantes.

El cadete Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois, se proclamó Campeón Gallego de Pitch&Putt, con un espectacular resultado de diez bajo par: 98 impactos. El jugador local Antonio Suazo Rodríguez, finalizó Subcampeón, con 99 golpes (nueve bajo el par del campo).

En el tercer puesto, se produjo un triple empate, a 104 golpes, entre Juan Ferreiro Rodríguez, del C.G. Río Cabe, Antón Pérez Medín, de G. Xaz y Antonio Outeiriño López, de Miño C.G. Ártabro. El empate se deshizo a favor de Antonio Outeiriño, por contar con mejor resultado en los últimos 18 hoyos.

La cadete Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois, se hizo con el título de Campeona de Galicia de Pitch&Putt, con un total de 113 impactos.

Respecto a la clasificación hándicap, los premiados fueron, en este mismo orden: El jugador local Julio López Valcarce, con 51 golpes netos; Andrés Felipe Pérez Londoño, de Terra das Mariñas G., con 48 golpes netos e Ismael Calvo Muñiz, de Barbanza Pitch&Putt, con 103 impactos netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Claudio Garrido, Alcalde de Sarria, Feliz Seijas, Concejal de Deportes de Sarria, Marcos Rodríguez, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf, Horario López, Gerente del C.G. El Pilar-Sarria y Santiago Ruiz, árbitro de la prueba.

Agradecemos a todos los jugadores su participación en la competición, al personal y directiva del campo anfitrión su buena colaboración y al árbitro: Santiago Ruiz, su profesionalidad y dedicación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.