Daniel Varela, ganador scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt

(25/06/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Daniel Varela, ganador scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt

El vencedor hándicap fue Fernando Agrelo

Daniel Varela, ganador scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt

Tambre Golf acogió la celebración, el día 23 de junio, de la Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt, sexta y última jornada de juego en la que al fin se dieron a conocer los nombres de los vencedores finales.

El ganador scratch de esta 6ª prueba fue Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois, con 49 impactos y que además hay que destacar que fue el único participante que logró realizar un hoyo en uno. Fernando Agrelo Pérez, de Barbanza Pitch&Putt, finalizó en el segundo puesto, con 50 golpes.

Y respecto a la clasificación hándicap, tuvo lugar un empate a 52 golpes entre Francisco José Cabalar Muiños, del C.M.G. Torre de Hércules y Antonio Castro Galante, del R.A.C. Santiago, que se deshizo a favor de Cabalar, por tener hándicap de juego más bajo, finalizando así vencedor hándicap y terminando Castro en segundo lugar.

GANADORES DEL RANKING GALLEGO DE PITCH&PUTT 2024

Tras sumar las cuatro mejores tarjetas conseguidas a lo largo de todas las pruebas, los ganadores del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2024 son los siguientes:

Ganador Scratch
Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois, con 201 puntos


Ganador Hándicap
Fernando Agrelo Pérez, de Barbanza Pitch&Putt, con 214 puntos.


Segundo Clasificado Scratch
Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, 207 puntos.


Segundo Clasificado Hándicap
José Miguel González González, del C.M.G. Torre de Hércules, con 215 puntos.


Tercer Clasificado Scratch
José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, con 212 puntos.


Tercer Clasificado Hándicap
Francisco José Cabalar Muiños, del C.M.G. Torre de Hércules, con 216 puntos.

La entrega de premios, en la que se otorgaron los trofeos de todas las pruebas puntuables y también a los  ganadores finales, junto con los correspondientes obsequios (polos y cajas de bolas), la presidieron Marcos Gomez, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Simón Daniel Varela y Mª Luz Mateo, Vocales del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., Álvaro Cañas, Director Deportivo de Tambre Golf, y José Manuel Taboada, árbitro de la competición.

Agracedemos a Tambre Golf su gran ayuda para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones, así como su gran labor al árbitro y felicitamos a todos los vencedores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.