Curso Plan Nacional de Formación

Pablo Chaves y Manuel Mancebo explicaron el ambicioso plan de la RFEG

Curso Plan Nacional de Formación

El pasado viernes 12 de abril, tuvo lugar en el Club de Golf Val de Rois el Curso del Plan Nacional de Formación, impartido por Pablo Chaves y Manuel Mancebo, presidente y vocal respectivamente del Comité de Reglas de la Real Federación Española de Golf.

La R.F.E.G. ha diseñado un plan de formación para todo el territorio nacional que busca que, a través del conocimiento de las reglas de golf, los/as jugadores/as se sientan más seguros al salir al campo y además no practiquen demoras indebidas por el desconocimiento de las mismas.

Para llevar a cabo este plan, es necesaria la colaboración tanto de las Federaciones autonómicas como de los clubes y profesionales, por ello, desde la F.G.G. ya hemos designado a dos formadores, ambos árbitros autonómicos, José Luis Fernández y Santiago Ruiz, para que a su vez ellos puedan formar a los técnicos o árbitros de los clubes, que serán los que trasladarán estos conocimientos a los/as jugadores/as.

El Plan se desarrollará en tres niveles, comenzando este año con el Nivel 1 que se destina a personas que se están iniciando en este deporte, con 9 situaciones o puntos básicos que todo jugador/a debe saber.

Agradecer encarecidamente a la RFEG esta iniciativa y a los asistentes al Curso por su interés.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.