Crema de Navidad 2022

(29/12/2022) Categoría Etiqueta

A partir de la próxima edición se llamará Crema de Navidad "Memorial José Luis Catoira"

Crema de Navidad 2022

Cerramos el calendario de la Federación Gallega de Golf, con el tradicional torneo Crema de Navidad, celebrado el 28 de diciembre, en el Club Golf Val de Rois.

Este año ha sido la vigésima edición en la que participaron un total de 20 parejas formadas por jugadores con hándicap de una cifra.

La competición, se disputó bajo la modalidad Fourball y estuvo marcada por la lluvia caída los días previos y el mismo día de la prueba, lo que provocó que el campo estuviese pesado para el juego. A pesar de las condiciones meteorológicas, los jugadores participantes disfrutaron de una jornada festiva y consiguieron unos buenos resultados.

Con un resultado de 60 golpes brutos, los ganadores de la competición fueron, Ignacio Mateo Fraga, del R.C.G. La Coruña y Manuel Barbeito López, del Hércules C.G. En segunda posición se producía un empate a 63 golpes brutos entre dos parejas, obteniendo el segundo puesto la pareja compuesta por los hermanos Javier y Jorge Ramos Casariego, del Hércules C.G., por tener la suma de hándicap más alta. Y en tercera posición la pareja formada por Alba González Fernández, de G.B. Mondariz y Daniel Varela Tubio, de C.G. Val de Rois.

En la clasificación hándicap, se llevaron el premio Javier Aizpurúa López, del R.C.G. La Coruña y Pedro Covelo Rodríguez, del R.A.C. Vigo, con un resultado de 63 golpes netos.

Queremos destacar la noticia que trasmitió nuestro Presidente, Mario Covelo López, a todos los presentes en la entrega de premios, que a partir de la próxima edición este entrañable campeonato que fue creado por el eterno Capitán José Luis Catoira en el año 2002, pasara a llamarse Crema de Navidad “Memorial José Luis Catoira”, como reconocimiento a sus años dedicados al golf juvenil.

Acompañando en la mesa de premios al Presidente de la F.G.G., José Ramón Ramos Iglesias, Delegado de Juveniles de la F.G.G., en representación del club anfitrión, Jesús Suárez Castro y Santiago Ruiz Tovar, árbitro de la prueba.

Desde la Federación agradecer al club Val de Rois y personal, su trabajo para el buen desarrollo de la prueba y la labor desempeñada por los árbitros de la prueba, Diego Portela y Santiago Ruiz.

Os deseamos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2023

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.