Crema de Navidad 2019

(30/12/2019) Categoría Etiqueta

Humberto Alonso y Alberto Domínguez han sido los ganadores

Crema de Navidad 2019

El 28 de diciembre se disputó, en el Real Aero Club de Vigo, la tradicional Crema de Navidad, torneo que cierra el calendario de la Federación Gallega de Golf y que este año ha celebrado su decimoctava edición en la que tomaron parte de la misma 21 parejas formada por jugadores con hándicap de una cifra que compitieron bajo la modalidad de Fourball. 

La jornada transcurrió con total normalidad gracias a las magníficas condiciones meteorológicas que permitieron a los participantes conseguir muy buenos resultados.

Para el primer puesto scratch hubo un empate a 68 golpes que se decidió a favor de Humberto Alonso y Alberto Domínguez por tener la suma de hándicap de juego más alto. En el segundo puesto finalizó la pareja de los jugadores locales, Marta García e Iñigo Maruri. En el tercer lugar y con un resultado de 69 golpes quedó la pareja formada por los hermanos Nimo Piñeiro, Alejandro y Carmen. El premio hándicap fue para la pareja formada por los, también hermanos, Luis y Jacobo López Malo con un resultado de 66 golpes netos.

La entrega de premios, presidida por Mario Covelo, Pte. de la Federación Gallega de Golf, Jose Ramón Ramos, Pte. del CTJ de la FGG, Gina Casadellá, Pta. Del Comité de Competición del R.A.C. de Vigo y los vocales del CTJ de la FGG, Braulio Pérez y Luis Nimo, sirvió para agradecer el compromiso y la asistencia de todos los jugadores presentes, sobre todo, de aquellos que están estudiando fuera y que aprovechan estas vacaciones de Navidad para juntarse otra vez en esta jornada de fiesta para el golf juvenil. También se hizo, como ya viene siendo habitual, un homenaje a dos jugadores, Jacobo López Malo y Antonio Outeiriño López, que por edad ya no podrán participar el próximo año haciéndoles entrega de un pequeño detalle. 

Desde la Federación queremos agradecer también la excelente labor de todos los trabajadores del Real Aero Club de Vigo que trabajaron muy duro en estos días de lluvías muy intensas para acoger la celebración de la prueba.

Os deseamos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2020

Clasificación Final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.