Convenio F.G.G. y Plagoo Protect S.L.

Convenio F.G.G. y Plagoo Protect S.L.

La Federación Gallega de Golf ha firmado un acuerdo con la empresa Plagoo Protect S.L., a través del cual nos ofrece varios presupuestos ventajosos en los servicios de desinfección para la prevención del Covid-19.

Los campos de golf gallegos pueden beneficiarse ya de las condiciones de dicho convenio a partir de hoy y se les ha enviado por correo electrónico la información detallada, que refleja las condiciones y términos con todo detalle.

Desde la Federación tratamos de llevar a cabo todas las actuaciones y acuerdos que posibiliten el ayudar a los campos de golf gallegos respecto a la prevención del Covid-19, en todos los sentidos, pues ahora más que nunca es el momento de aunar esfuerzos, permanecer unidos y colaborar todos para que la situación actual del sector del golf mejore día tras día.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.