Comienza en Meis el Circuito Gallego Senior 2018

(30/08/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza en Meis el Circuito Gallego Senior 2018

Los ganadores de la primera prueba fueron Benito Fernández y David Jesús Álvarez

Comienza en Meis el Circuito Gallego Senior 2018

El C.P. Meis – Fundación Pública Monte Castrove, ha sido el campo encargado de acoger el comienzo de la novena edición del Circuito Gallego Senior, con la prueba disputada el miércoles 29 de agosto, en la que se dieron cita para disputar la competición una elevada cifra  de participantes.

En esta primera prueba, se proclamó vencedor scratch el golfista local Benito Fernández Daporta, con 28 puntos. En la segunda posición se produjo un empate, a 25 puntos,  entre Rafael Gabeiras Vázquez, del C.G. La Toja y Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, que se resolvió a favor de Gabeiras, por contar con hándicap de juego más alto.

David Jesús Álvarez García, del Hércules C.G., fue el ganador hándicap, con un resultado final de 41 puntos netos. El trofeo al segundo clasificado se lo llevó el jugador local Argimiro Garrido Acuña, con 37 puntos netos.

Presidieron la entrega de premios José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la FGG, Diego Portela, Delegado del Comité de Reglas de la F.G.G. y Miguel Garriga, Gerente del campo anfitrión.

Agradecemos a todo el personal del campo anfitrión su excelente ayuda para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones y aprovechamos esta noticia para recordar que la siguiente prueba del circuito tendrá lugar en Hércules C.G. el día 12 de septiembre. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma (que debe realizarse a través de esta misma página web, previo o registro, o bien enviando un Fax al  981 91 90 29).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.