Clinic para premiados 2022

(20/12/2022) Categoría Etiqueta

Se celebró en el Club de Golf Val de Rois

Clinic para premiados 2022

El domingo 18 de diciembre tuvo lugar en el C.G. Val de Rois, el Clinic para jugadores premiados del año 2022, dirigido a los jugadores clasificados del Circuito de Invierno, todas las jugadoras premiadas del Campeonato de Galicia Dobles Femenino, y los primeros clasificados del Circuito Nacional de 5ª Categoría.

El clinic fue impartido por los profesionales gallegos Itziar Nieto y Diego Moreno.

En la primera parte de la jornada se trabajó el juego largo, trabajando y explicando los diferentes tipos de golpes, y juego corto, repasando los diferentes tipos de golpe alrededor de green, así como explicación relacionada con la ejecución de golpes de pitch y chip.

Tras la comida conjunta a la que asistieron los participantes y los profesores, se llevo a cabo la segunda parte de la jornada, se realizó una salida al campo para poner en práctica lo trabajado previamente.

Manifestamos nuestro agradecimiento al personal y directiva del C.G. Val de Rois por su excelente colaboración.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.