Circuito Senior de Pitch&Putt

Se celebrará entre noviembre de 2018 y enero de 2019

Circuito Senior de Pitch&Putt        

La Asociación Ruta do Viño organiza por tercer año consecutivo el Circuito Senior de Pitch&Putt en el que participarán 17 equipos de entre 4 y 8 jugadores/as seniors pertenecientes a la Asociación.

La competición se celebrará entre los meses de noviembre de 2018 y enero de 2019, en modalidad de juego parejas Fourball Stableford Hándicap y en los siguientes campos de pitch&putt:  C.M.G. Torre de Hércules, C.G. Paderne, C.G. Río Cabe, Barbanza Pitch&Putt, G.B. Augas Santas y R. Montealegre C.G.

El éxito de este Circuito en sus dos primeras ediciones y la gran acogida que ha tenido este año con más de 130 jugadores/as inscritos, augura su réplica en esta su tercera edición gracias a la magnífica organización por parte de la Asociación Ruta do Viño y a la ilusión de los jugadores/as por competir.

Desde la Federación Gallega de Golf apoyamos esta iniciativa y les deseamos toda suerte de éxitos para su consolidación como competición de referencia para nuestros seniors.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.