El Circuito Galicia Tour De Golf disputó 3ª prueba

(20/06/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Circuito Galicia Tour De Golf disputó 3ª prueba

Se celebró en el Club de Golf Ría de Vigo

El Circuito Galicia Tour De Golf disputó 3ª prueba

 Ayer día 18 en el campo del GOLF RÍA DE VIGO con un campo en magnificas condiciones, se desarrolló la tercera prueba clasificatoria del Circuito GALICIA TOUR DE GOLF, con la participación de más de 90 jugadores en una jornada en la que los resultados, la climatología y el ambiente en torno a este deporte fueron especialmente buenos.

Alejandro Fernández Comesaña fue el mejor clasificado scratch con 31 puntos seguido Enrique Lago Mandado con 28 puntos. En la 1ª categoría handicap el primer clasificado fue Ivan González Rodríguez con 43 puntos seguido de José Antonio Quiroga de la Iglesia con 37 puntos. El primer clasificado de la 2ª categoría handicap fue Ricardo García-Cernuda Lago con 41 puntos, el segundo puesto fue para Carlos Galan Musatadi con 40 puntos. La mejor dama fue María Avelina Falcon Mendez con 39 puntos seguida de María Dominguez Tojo con 38 puntos.

El primer clasificado de cada una de las cuatro categorías además del trofeo acreditativo, recibieron la invitación para participar en la gran final que se celebrará el próximo 15 de octubre en el campo del REAL AEROCLUB DE SANTIAGO.

Al terminar la competición se realizó la entrega de premios, así como el sorteo de regalos entre los jugadores presentes.

La próxima prueba se disputa en el campo del GOLF IBERIK AUGAS SANTAS los próximos días 24, 25 y 26 de junio, pudiendo jugar más de un día con un precio especial, las inscripciones en la oficina del propio campo, llamando al teléfono 982 456 705 o enviando un correo a info@galiciatourdegolf.es

Coincidiendo con nuestro Circuito tienen programado para la noche del día 24 una cena buffet Romería de San Juan con actuación en directo, para ver el programa PINCHA AQUÍ

HYUNDAI HYUPERSA es el patrocinador principal del Circuito, en el que también colaboran la cadena de hoteles IBERIK HOTELES y la FGGOLF. 

En la página web, www.galiciatourdegolf.es, podéis ver toda la información sobre este Circuito.

CLASIFICACIONES

GALERIA FOTOGRÁFICA 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.