Circuito Amateur Nacional "Comunidad Golf"

(11/05/2021) Categoría Etiqueta

Tendrá lugar el 14 y 15 de mayo en el C.G. Augas Santas

El próximo sábado arranca en Augas Santas el Circuito Amateur Nacional "Comunidad Golf" que se disputará en la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías y una Scratch. Los premiados con acceso directo a la final nacional serán el campeón y subcampeón de cada categoría hándicap ademas del ganador scratch y la mejor dama. Se instalará, para el disfrute de los jugadores, una carpa de catering con bebidas frías, calientes, cata de vinos, productos delicatessem, pinchos fríos y calientes en la jornada del sábado, siempre manteniendo las mas estrictas medidas de seguridad e higiene.

Se habilitan salidas para el viernes 14 tarde, sábado 15 mañana o tarde, permaneciendo abierta la inscripción hasta las 15:00h del día anterior al elegido de juego en golf.augassantas@iberikhoteles.com o en el teléfono 982292800.

Ver cartel 1

Ver cartel 2

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.