CHALLENGE DE CADIZ 2021

(14/06/2021) Categoría

Santi Tarrio finaliza en 3ª posición gracias a una magnifica última jornada

CHALLENGE DE CADIZ 2021

Esta semana se ha celebrado del 10 al 13 de junio de 2021, el CHALLENGE DE CADIZ, en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri, la primera de las dos pruebas que tendrán lugar en este campo correspondientes al calendario del Challenge Tour.

Tras su victoria en la Rep. Checa, Santi Tarrio llegaba a Cádiz con muy buenas sensaciones y, a pesar de firmar dos primeras vueltas de 72 y 71 golpes, no fue hasta las rondas del fin de semana donde su magnífico nivel de juego volvió a relucir. Una tarjeta de 68 golpes (-4) en la 3ª ronda lo colocaban entre los 20 mejores del torneo, pero nuevamente, una última jornada para enmarcar de 65 golpes (-7) le permitirían escalar hasta la 3ª plaza en solitario. 

Con este resultado, continúa ascendiendo en la Road to Mallorca en la que actualmente ocupa el 2º puesto y esta semana, intentará alcanzar el liderato compitiendo de nuevo en Cádiz, en esta ocasión, con la disputa del Challenge de España.

Desde la Federación Gallega de Golf, le deseamos toda la suerte del mundo

Enhorabuena campeón

Resultados finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.