Celebración de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup

(25/05/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Celebración de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup

Consulta los resultados de la prueba

Celebración de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup

29/5/2021

Consulta en los siguientes enlaces las clasificaciones de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup, celebrada en el día de hoy en el CG Val de Rois asi como los resultados de la prueba valedera para el acceso a los Campeonatos de España de categoría infantil y alevín

Resultados 2ª prueba Galicia Junior Cup

Resultados prueba valedera

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitar a tod@s l@s ganadores y agradecer a todos los jugadores su participación.

El próxim 27 de junio tendrá lugar la 3ª y última prueba que se celebrará en el Club de Golf Campomar para la cual pueden ya pueden realizar las inscripciones.

-------------------------------------------------------

28/5/2021

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf publica el horario de salidas de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup que se celebra este próximo sábado 29 de mayo, en el CG Val de Rois.

Asimismo, publica también el horario de salidas para la prueba valedera que se celebrará de forma paralela el mismo día.

Horario de salidas 2ª prueba Galicia Junior Cup (horario modificado)

Horario de salidas prueba valedera

-------------------------------------------------

27/5/2021

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf publica el listado de inscritos de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup que se celebra este próximo sábado 29 de mayo, en el CG Val de Rois.

Asimismo, publica también el listado de jugadores para la prueba valedera que se celebrará de forma paralela el mismo día.

Listado inscritos 2ª prueba Galicia Junior Cup

Listado inscritos prueba valedera

---------------------------------------------------------------

25/5/2021

Este próximo sábado, 29 de mayo de 2021, se celebra la 2ª prueba de la GALICIA JUNIOR CUP "Liga de Escuelas Infantiles" que tendrá lugar en el CG Val de Rois. 

Ya están abiertas las inscripciones que podrán formalizarse a través del formulario adjunto en el reglamento enviándolo al club anfitrión (info@golfrois.com) con copia al director deportivo de la FGG (miguelfidalgo@fggolf.com) y hasta el miércoles 26 de mayo a las 14:00.

 

Les informamos que ese mismo día tendrá lugar una PRUEBA VALEDERA para los diferentes Campeonatos de España Sub 14 2021 (categoría Infantil y Alevín) para la cuál deberán realizar las inscripciones a través del formulario de la Galicia Junior Cup, añadiendo en la casilla de categoría la palabra VALEDERA.

El precio de la inscripción para la prueba valedera será de 10 euros 

Debido a la celebración de esta prueba valedera, el inicio de la Galicia Junior Cup no será antes de las 11:00

A continuación, podrán ver toda la información relacionada con la prueba.

Información de la prueba 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.