Carballal y Boado Campeones de Parejas Senior

(18/05/2021) Categoría Etiqueta

Vencieron en el Golf Ría de Vigo con el par del campo

Carballal y Boado Campeones de Parejas Senior

El Golf Ría de Vigo fue el anfitrión del Campeonato de Galicia de Parejas Senior celebrado el lunes 17 de mayo con la participación de 60 parejas de toda Galicia.

La competición se desarrolló en modalidad de parejas Fourball-Mejor Bola proclamándose vencedores, los a priori favoritos por suma de hándicaps, Luis Boado Montero (R.A.C. Vigo) y Manuel Carballal Pose (R.A.C. Santiago) que firmaron el par del campo (72 golpes). En segunda posición se clasificarían los hermanos del R.C.G. La Coruña, Santiago y José Manuel Ulloa Ayora, con 74 golpes brutos. Y ya con 77 golpes bruto se clasificaría la pareja formada por Fco. Javier Aneiros Peña (C.G. Val de Rois) y Juan José González Portela (R.A.C. Santiago) en tercera posición.

En la clasificación hándicap vencería la pareja local formada por Mª Carmen Piñeiro Pena y Luis Nimo Silva, que firmarían un espectacular resultado de 63 golpes netos (9 bajo par). Tras ellos serían segundos Alberto Campos Villarino (G.B. Augas Santas) y Juan Hilario Lence Redondo (Hércules C.G.) con un estupendo resultado también de 64 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de Seniors de la F.G.G. y árbitro de esta prueba, José Manuel Taboada, el director del Club anfitrión, José Luis Gallego, el Presidente del Comité de Competición de Golf Ría de Vigo, Carlos Vidal, y el otro árbitro de la prueba Manuel Fidalgo.

Nuestro agradecimiento al Golf Ría de Vigo y a los árbitros por su colaboración en la celebración de este Campeonato y nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.