Los campos de golf de Galicia podrán reabrir sus puertas a partir del 11 de mayo

  • inicio »
  • Noticias »
  • Los campos de golf de Galicia podrán reabrir sus puertas a partir del 11 de mayo

Hoy se ha publicado en el BOE la orden que regula las condiciones para la apertura

Los campos de golf de Galicia podrán reabrir sus puertas a partir del 11 de mayo

Con fecha 9 de mayo de 2020 se ha publicado el BOE con la orden por la que se regulan las condiciones para la apertura de las instalaciones deportivas al aire libre, entre las que se encuentran los campos de golf.

Los campos de golf e instalaciones directamente relacionadas, ubicados en aquellas demarcaciones territoriales incluidas dentro de la Fase 1 de la desescalada establecida por el Ministerio de Sanidad, y entre las que se encuentra Galicia, podrán proceder a su reapertura el próximo 11 de mayo bajo las condiciones de obligado cumplimiento que determina la Orden SND/399/2020 y las recomendaciones establecidas en el Protocolo de Apertura del Deporte del Golf.

Se recuerda que los jugadores tienen que estar en posesión de la licencia de la RFEG en vigor.

Destacar por último que esta Orden permite el desplazamiento dentro de las unidades territoriales incluidas dentro de la Fase 1, siendo indispensable la cita previa para desarrollar la práctica deportiva de acuerdo con el horario establecido por cada instalación.

Por fin se ha conseguido! Enhorabuena a todos los federados y federadas gallegos! Ya podéis volver a disfrutar de nuestros magníficos campos, eso sí, os agradecemos que con prudencia y responsabilidad.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.