CAMPEONATO DE PADRES E HIJOS 2021

(13/06/2021) Categoría

Carlos y Javier Adarraga junto con Juan y Jorge De La Riva, campeones en categoría 18 y 9 hoyos respectivamente

CAMPEONATO DE PADRES E HIJOS 2021

Este sábado, 12 de junio se celebró en el Miño Club de Golf Áartabro, el Campeonato de Galicia de Padres e Hijos, celebrado bajo la modalidad greensome stroke play que contó en esta ocasión con la asistencia de un total de 25 parejas que disfrutaron de una jornada muy emotiva de golf. .

En 18 hoyos, la pareja vencedora scratch fue la formada por Carlos Adarraga y Javier Adarraga del RCG La Coruña con un total de 75 golpes (+4). Los subcampeones fueron la pareja formada por los jugadores locales Jesus José Barreiro y Rubén Barreiro, que se llevaron el premio por handicap de juego más alto tras empatar con dos parejas más en un resultado de 78 golpes (+7).

En la clasificación hándicap, los ganadores fueron Jose Antonio Abril y Victor Abril, del C.G. Campomar con un resultado de 65 golpes netos. Braulio Pérez Astray y Braulio Pérez Graíño, del RCG La Coruña, se llevaron el trofeo a los segundos clasificados, con 68 golpes netos.

En 9 hoyos, en la que participaron jugadores benjamines acompañados por sus padres, hubo un empate entre dos parejas que se deshizo por handicap más alto en favor de Juan De La Riva y Jorge De La Riva, del RCG La Coruña, con 40 golpes (+5). Daniel Fernández y Julio Fernández, del Real Montealegre CG, quienes empataron en el premio scratch se llevaron el premio handicap con un resultado de 37 golpes netos. 

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Miguel Fidalgo, director deportivo de la FGG, Jorge Vázquez y Manuel Chouza, presidente y vicepresidente del club anfitrión asi como los árbitros de la prueba, Marivi Ávila y Juan Encinar.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal y dirección del Miño Club de Golf Ártabro por su gran esfuerzo y colaboración para que la competición se desarrollase en perfectas condiciones y por supuesto, damos también las gracias a todos los participantes por tomar parte en este campeonato, en el que se vivió un estupendo ambiente familiar y de compañerismo respetando todas las medidas anticovid.

Clasificación SCRATCH

Clasificación HANDICAP

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.