CAMPEONATO DE MADRID MASCULINO 2019

(09/05/2019) Categoría

Andrés Freire Segrelles, TOP 20 con un total de 307 golpes

CAMPEONATO DE MADRID MASCULINO 2019

12/05/2019

Este domingo tuvieron lugar las dos últimas jornadas del Campeonato de Madrid Masculino celebrado en el Golf Santander y que tuvo como ganador al catalán David Puig.

El único gallego en pasar el corte, Andrés Freire Segrelles, firmó una tarjeta de 78 golpes en la jornada matutina y por la tarde se despidió de la competición entregando una tarjeta de 77 golpes. Con mucha regularidad en las cuatro jornadas de competición finalizó en un meritorio 20º puesto con un total de 307 golpes (+19).

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitarle por su rendimiento y por el resultado obtenido. Ahora toca preparar una de las citas más importantes de su calendario, el Campeonato de España Absoluto Masculino que se celebra en su campo, el Real club de Golf La Coruña.

Enhorabuena Andrés!!!

Clasificación Final

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11/05/2019

Tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato de Madrid Masculino, Andrés Freire ha sido el único jugador en superar el corte establecido en 156 golpes (+12) con dos vueltas de 76 golpes (+4) sumando un total de 152 golpes y colocándose en el puesto 21.

Antonio Medrano consiguió jugar a un grandísimo nivel en esta segunda jornada consiguiendo una vuelta de 73 golpes (+1) que, desafortunadamente fueron insuficientes para conseguir el objetivo después de los 85 golpes del primer día terminando finalmente en el puesto 58 a dos golpes del corte.

Jorge Ramos con vueltas de 82 y 80 golpes se quedó un poco más lejos del corte finalizando en el puesto 74 con un total de 162 golpes.

Clasificación 2ª jornada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9/05/2019

A partir de mañana dará comienzo el Campeonato de Madrid Masculino 2019 en el que estarán presentes tres jugadores gallegos.

Andrés Freire Segrelles, Antonio Medrano Caneda y Jorge Ramos Casariego estarán luchando por conseguir puntos para el ranking mundial y para el ranking de la RFEG. Desde la Federación Gallega de Golf les deseamos toda la suerte del mundo.

Vamos chicos!!!

Horario de salidas

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.