Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2022

(24/10/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2022

Galicia finalizó en quinta posición

Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2022

El recorrido gallego, Tambre Golf, A Coruña, fue el anfitrión los días 22 y 23 de octubre del Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt. En la competición tomaron parte un total de dieciséis Federaciones Autonómicas, entre ellas Galicia.

El equipo gallego estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Raúl Asegurado Pérez, Marcos Gómez Domínguez, José Ángel Pérez Reñones y Manuel Sánchez Varela, todos ellos capitaneados por Rubén García Romero, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G.

Al término de la primera jornada de juego, disputada bajo la modalidad Stroke Play Individual y foursome, el combinado gallego finalizó en quinta posición, con un total de 272 golpes.

Competición marcada por las inclemencias del tiempo, hasta el punto de que la segunda jornada ha tenido que ser cancelada, dándose por válida la clasificación tras la primera jornada.

Por lo que el equipo gallego finalizó el campeonato en quinta posición, siendo el equipo Canario con un total de 254 golpes, vencedor del Campeonato de España de FFAA de Pitch&Putt 2022, subcampeón el combinado Balear con 259 golpes.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Mario Covelo, Presidente de la Federación Gallega de Golf, en representación de Gonzaga Escauriaza de la Real Federación Española de Golf, Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., y vocal del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf., Jesús de Colsa, Director de Torneo de la R.F.E.G., Luis Rey, Alcalde de Oroso., Antonio Leira, Concejal de deportes, Begoña Corral, gerente de Tambre Golf y José María Fernández, árbitro de la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.