CAMPEONATO DE GALICIA SUB 18 Y SUB 16

(08/07/2019) Categoría Etiqueta

Jorge Ramos, Alba González y Antonio Medrano campeones de la competición

CAMPEONATO DE GALICIA SUB 18 Y SUB 16

Hoy domingo ha concluido el Campeonato Gallego Sub 18 y Sub 16, en esta ocasión, prueba valedera para el WAGR que desde el viernes se ha disputado en el Campo de Golf Meis y que ha contado con casi medio centenar de jugadores. 

En la competición masculina, los jugadores Antonio Medrano Caneda Jorge RamosCasariego han sido los grandes protagonistas del torneo, marcando el ritmo en las dos primeras vueltas llegando empatados a la ronda final con vueltas de 71 y 72 golpes. En esta edición, a diferencia del año pasado en la que Antonio se llevó el título, Jorge puso la directa desde los primeros hoyos y con una vuelta sin errores y con 7 birdies consiguió igualar el record del campo en 65 golpes y conseguir el triunfo de Campeón Gallego Sub 18. Antonio Medrano con una vuelta de 73 golpes se proclamó Subcampeón Gallego Sub 18 y Campeón Gallego Sub 16. El Subcampeón Gallego Sub 16 fue Braulio Pérez Graíño con vueltas de 79, 84, 78 golpes para un total de 241 golpes.

En la competición femenina, el triunfo en ambas categorías fue nuevamente para Alba González Fernández, que, con vueltas de 79, 82 y 74 golpes, se ha proclamado Campeona Gallega Sub 18 y Sub 16. El subcampeonato en ambas categorías fue, al igual que el año pasado, para la jugadora, Carmen Nimo Piñeiro, con un total de 253 golpes (87, 83, 83). 

En la clasificación hándicap, el campeón en la categoría Sub 18, ha sido Javier Aizpurúa López con 207 golpes netos. En categoría Sub 16, el ganador fue, José Porto Pazos, con 213 golpes netos. 

La entrega de trofeos presidida por D. Mario Covelo, presidente de la Federación Gallega de Golf, Miguel Angel Garriga, gerente del Campo de Golf Meis, Jose Ramón Ramos, presidente del CTJ y Rafael Leyes, árbitro de la prueba, sirvió, en primer lugar, para rendir un pequeño homenaje a Alfonso Castiñeira que desgraciadamente nos ha dejado esta semana y también para agradecer al club el excelente trato durante la competición.

Desde la Federación queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y sobre todo a Jorge y a Alba que han entrado en la lista del WAGR. 

Enhorabuena!!!

Clasificación Scratch

Clasificación Handicap

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.