Campeonato de Galicia Sub-14 2022

(05/09/2022) Categoría Etiqueta

Se disputó en el C.G. Campomar los días 3 y 4 de septiembre

Campeonato de Galicia Sub-14 2022

 

Los días 3 y 4 de septiembre se celebró en el C.G. Campomar el Campeonato de Galicia Sub-14, en el que participaron los jugadores más jóvenes. Aunque la lluvia y el intenso viento dificultaron mucho el juego, no lograron aminorar las ganas de luchar de los participantes, que desplegaron su mejor juego para intentar conseguir los mejores resultados

Tras dos días de intensa competición, los vencedores fueron los siguientes:

CATEGORÍA INFANTIL:

Juan José Cagiao Villar, del Hércules C.G., se llevó el trofeo al Campeón de Galicia Infantil Masculino, con un total de 146 impactos. El título de Subcampeón le fue otorgado a Hugo Rodríguez Díaz, del C.G. Lugo, con 148 golpes.

Inés Ulloa Moreno e Isabel Hernández Mora, ambas del R.C.G. de La Coruña, se proclamaron, respectivamente, Campeona y Subcampeona Gallegas Infantiles, con 154 y 156 golpes.

La Primera Clasificada Hándicap Infantil fue la golfista del R.A.C. Vigo Ana Sánchez Sanjuan, gracias a un total de 138 impactos netos.

CATEGORÍA ALEVÍN:

El jugador del R.C.G. de La Coruña Jorge de la Riva Vázquez se llevó el trofeo al Campeón de Galicia Alevín, con un resultado final de 154 golpes y Julio Fernández Gallaga, del R. Montealegre C.G., se alzó con el premio de Subcampeón Gallego Alevín.

Respecto a la clasificación femenina, Jimena García Mateo, del R.C.G. de La Coruña, con 167 impactos, fue la Campeona Alevín, y Elena Isorna Felpeto, del C.G. Val de Rois se llevó el trofeo a la Subcampeona Alevín, realizando un total de 175 golpes.

Guillermo Sierra Martínez, de G. Ría de Vigo, terminó Primer Clasificado Hándicap Alevín, con 133 impactos.

CATEGORÍA BENJAMÍN:

En cuanto a los resultados masculinos, el Campeón Benjamín fue Fabio Condines Zungri, del R.A.C. Vigo, entregando una tarjeta de 86 golpes. Antonio Núñez Iglesias, de G. de Xaz, se llevó el título de Subcampeón Benjamín, con tan sólo un impacto más que Condines.

Se proclamó Campeona Benjamín Sara Mantilla García, del R.A.C. Vigo, con 106 golpes, y el premio a la Subcampeona fue para Catalina Outedo Ogando, del C.G. Chan do Fento, que consiguió un resultado de 131 impactos.

El Primer Clasificado Hándicap fue Carlos Hernández-Lahoz Vázquez, federado por el R.A.C. Vigo, que realizó una vuelta de 65 golpes netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Jacobo González, Vocal del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., Elena Gómez, Gerente de la F.G.G., Luis Soto, del Comité de Competición del C.G. Campomar y los dos árbitros de la prueba: Francisco Javier González y Maria Victoria Ávila.

Desde la Federación queremos manifestar nuestro agradecimiento a la toda la directiva y personal del C.G. Campomar, por su excelente disposición y ayuda en todo momento, para que la competición se desarrollase correctamente. También destacar la buena labor de los dos árbitros del campeonato y por supuesto felicitar a todos los jóvenes ganadores y agradecer a todos su participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.