CAMPEONATO DE GALICIA DE PADRES E HIJOS 2019

(04/11/2019) Categoría Etiqueta

Angel Hernández - Manuel Hernández y Daniel Fernández - Goyo Fernández ganadores en categoría de 18 y 9 hoyos respectivamente

CAMPEONATO DE GALICIA DE PADRES E HIJOS 2019

Este domingo 3 de noviembre,se ha celebrado en el Real Montealegre C.G. el Campeonato de Galicia de Padres e Hijos, celebrado bajo la modalidad greensome stroke play y en el que las 16 parejas asistentes, pudieron disfrutar de una buena jornada de golf a pesar de las malas previsiones meteorológicas.

En 18 hoyos, la pareja vencedora scratch fue la formada por Ángel Hernández y Manuel Hernándezdel Golf Río Cabe, que vencieron con autoridad con un resultado de 72 golpes (+1) por delante de los jugadores locales, Alejo Fernández y Cecilia Fernándezque firmaron un resultado de 80 golpes (+9) consiguiendo el subcampeonato. En la clasificación hándicap, los ganadores fueron Jesús José Barreiro y Rubén Barreiro, ambos del C.G. Terra das Mariñas, con un resultado de 66 golpes netos. Miguel Rodríguez y Carlota Rodríguez, del Real Montealegre C.G., se llevaron el trofeo a los segundos clasificados, con 67 golpes netos.

En 9 hoyos, en la que participaron jugadores benjamines acompañados por sus padres o abuelos, los protagonistas y vencedores de la clasificación scratch fueron la pareja formada por los jugadores locales, Daniel Fernández y Goyo Fernández, con 36 golpes (+1). Los campeones en la clasificación hándicap fueron Carlos Conde Rubio y Carlos Conde Pardo-Ciorraga, del R.A.C. de Santiago con 34 golpes netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Miguel Fidalgo, director deportivo de la FGG, Jose Luis Fernández, miembro de la Junta Directiva del club anfitrión y Santiago Ruiz, árbitro de la prueba.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal y dirección del Real Montealegre C.G., por su gran colaboración para que la competición se desarrollase en perfectas condiciones, así como su excelente labor al árbitro de la prueba, Santiago Ruiz. Por supuesto damos también las gracias a todos los participantes por tomar parte en este campeonato, en el que se vivió un estupendo ambiente familiar y de compañerismo.

Clasificaciones finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.