Campeonato de Galicia Individual Femenino de 3ª, 4ª y 5ª Categoría

(15/05/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Individual Femenino de 3ª, 4ª y 5ª Categoría

Las vencedoras fueron Yolanda Iglesias, Carmen Sánchez-A. y Mª José Balayo, en sus correspondientes categorías

Campeonato de Galicia Individual Femenino de 3ª, 4ª y 5ª Categoría

El magnífico recorrido del G.B. Mondariz fue el anfitrión, el domingo 14 de mayo, del Campeonato de Galicia Individual Femenino de 3ª, 4ª y 5ª categoría. El campo se encontraba en condiciones idóneas para el juego y todas las participantes disfrutaron de una jornada de golf con un ambiente inmejorable.

Yolanda Iglesias Estévez se proclamó ganadora de Tercera Categoría, entregando una tarjeta de 84 golpes. El trofeo a la Segunda Clasificada Scratch se lo llevó Mencía Baltar Álvarez, del C.G. Chan do Fento, con un resultado de 87 impactos.

Respecto a la Cuarta Categoría, la mejor fue Carmen Sánchez-Agustino Pérez, de G. Ría de Vigo, con 93 golpes, seguida por Socorro Ben Suárez, del C.G. Val de Rois, con 96 impactos.

En la Quinta Categoría, Maria José Balayo Formoso, de Barbanza Pitch&Putt, se proclamó vencedora, con 99 golpes, mientras que Eugenia Messana Salinas, de G. Ría de Vigo, finalizó en el segundo puesto, gracias a una vuelta de 103 impactos.

Las premiadas hándicap fueron Carmen Calvo Abuín, del C.G. Val de Rois, y la jugadora local Maria Dolores Vaillo Cobos, con 69 y 71 golpes netos, respectivamente.

Presidieron la entrega de premios Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G., Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz y árbitro de la competición y Yolanda Iglesias, Presidenta del Comité de Competición.

Trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a todas las ganadoras de la competición y agradecemos a la directiva y personal del G.B. Mondariz su excelente colaboración y gran labor a los árbitros: Julio García e Ignacio de la Cuesta.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.