Campeonato de Galicia Individual Absoluto y Senior de Pitch&Putt

(10/08/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Individual Absoluto y Senior de Pitch&Putt

Rubén García se proclamó Campeón Absoluto, José J. Rodríguez, Campeón Senior, Marta Vázquez, Campeona Absoluta y Mª Pilar Muñiz, Campeona Senior

Campeonato de Galicia Individual Absoluto y Senior de Pitch&Putt

El magnífico recorrido de Barbanza Pitch&Putt ha sido el encargado de acoger los días 8 y 9 de agosto, el Campeonato de Galicia Individual Absoluto y Senior de Pitch&Putt, que ha contado con una extensa participación.

El sábado 8 de agosto, primer día de la competición, el jugador local Marcos Gómez Domínguez se situó a la cabeza de la clasificación absoluta, con un resultado de 51 golpes brutos. Con 52 impactos y en el segundo puesto, terminaron empatados provisionalmente los también golfistas locales Fernando Agrelo Pérez y Sergio Docabo Pérez. Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois, fue la primera clasificada femenina, con 60 golpes.

Y respecto a la categoría senior, al término de la primera jornada de juego, Vicente Romeo Palmeiro, del R.C.G. de La Coruña, gracias a una tarjeta de 55 impactos y Mª Pilar Muñiz Fernández, del C.G. Val de Rois, con 65 golpes, fueron los líderes.

El segundo y definitivo día del campeonato, los resultados finales fueron los siguientes:

Rubén García Romero, de  Barbanza Pitch&Putt, se proclamó Campeón Gallego Absoluto de Pitch&Putt, con un total de 102 impactos brutos (seis abajo del campo!!!), tras haber escalado nada menos que ocho puestos respecto a su resultado del primer día. El trofeo al Subcampeón se lo llevó el también jugador local Simón Daniel Varela Novoa, con un total de 104 golpes brutos. Respecto a la Campeona de Galicia de Pitch&Putt, no hubo sorpresas, ya que  fue Marta Vázquez Muñiz quien se llevó el título, con 119 golpes brutos.

Y en cuanto a los premiados Senior, el Campeón fue José Jorge Rodríguez Sarmiento, del Real Montealegre C.G., con un total de 116 impactos. José Carlos Pena Torres, Independiente de la Federación Gallega de Golf, con un impacto más, se promulgó Subcampeón Senior. Y Mª Pilar Fernández Muñiz  se alzó con el título de Campeona de Galicia Senior, gracias a dos vueltas que sumaron en total 133 impactos brutos.

El trofeo al Primer Clasificado Hándicap se lo llevó José Manuel Vidal Sieira, federado por el club anfitrión, con 97 golpes netos. Jorge Docabo Villanustre, también jugador local, se hizo con el Segundo Premio Hándicap, con 101 impactos netos y Xosé Domingo Lago Vázquez, del C.G. Val de Rois finalizó en tercera posición, gracias a un total de 104 golpes netos.

Una vez finalizada la competición, se llevó a cabo la entrega de premios, que se realizó al aire libre, y que estuvo presidida por Ruben García, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G. y Alberto Colon, Presidente de Barbanza Pitch&Putt. En la misma, además de entregarse los correspondientes trofeos a todos los ganadores, junto con las cajas de bolas de golf habituales, se realizó un sorteo de premios, repartiéndose diverso material.

Para finalizar, desde la Federación agradecemos encarecidamente la magnífica colaboración de la directiva y personal de Barbanza Pitch&Putt, para el buen desarrollo del campeonato y también la gran labor de los árbitros: Maria Victoria Ávila y Francisco Javier Rodríguez, así como su participación a todos los jugadores asistentes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.