Campeonato de Galicia Femenino Mid Amateur y Senior

(04/07/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Femenino Mid Amateur y Senior

Sara Villanueva se proclamó Campeona Mid Amateur y Ana Llorca Campeona Senior

Campeonato de Galicia Femenino Mid Amateur y Senior

El domingo 3 de julio tuvo lugar en el R.A.C. Vigo una de las competiciones femeninas más relevantes del calendario federativo: el Campeonato de Galicia Individual Femenino Mid Amateur y Senior.

La buena climatología acompañó la competición, produciéndose algunas lluvias que ayudaron a sobrellevar mejor la calurosa jornada.

La jugadora local Sara Villanueva Concepción se proclamó Campeona de Galicia Mid Amateur, entregando una tarjeta de 76 golpes. El título de Subcampeona Mid Amateur se lo llevó Teresa Martínez Cuntín, de Golf Ría de Vigo, con 79 impactos.

En cuanto a las ganadoras de categoría Senior, ambas fueron golfistas pertenecientes al club anfitrión: Ana Llorca Maneiro, con un resultado de 80 golpes, se hizo con el trofeo a la Campeona de Galicia Senior y en segunda posición finalizó Marta Astorga González, Subcampeona Senior, con 82 impactos.

Leonor Pájaro Pájaro, de G. Ría de Vigo, se llevó el premio a la Campeona de Galicia Mayor de 65 años.

Y respecto a la clasificación hándicap general, Susana Pazo Irazu, jugadora local, fue la Primera Clasificada, con 67 golpes netos y Laura Rodríguez Camino, del C.G. Lugo, con 71 impactos netos la Segunda Clasificada.

Una vez terminada la competición, tuvo lugar el acto de entrega de premios, que estuvo presidido por Mario Covelo, Presidente de la F.G.G., Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G., Gonzaga de la Calle, Presidente del R.A.C. Vigo y Sara Villanueva, Gerente del R.A.C. Vigo.

Desde la Federación agradecemos al campo anfitrión su colaboración, y también a los dos árbitros de la prueba: José Maria Fernández y Manuel Portela, su buena labor y felicitamos a todas las jugadoras premiadas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.