Campeonato de España Sub 18 Masculino 2023

(20/03/2023) Categoría

Javier Ramos Casariego, el mejor gallego en el puesto 37

Campeonato de España Sub 18 Masculino 2023

La semana pasada, del 16 al 19 de marzo, tuvo lugar en el Club de Golf Zaudín (Sevilla), el Campeonato de España Sub 18 Masculino que conto nuevamente con la presencia de dos jugadores gallegos, Javier Ramos Casariego y Daniel Varela Tubío.

Javier Ramos Casariego, con un nivel de golf de menos a más en las tres primeras jornadas, consiguió firmar resultados de 75, 73 y 71 golpes para superar el corte y disputar la jornada final, en donde desafortunadamente no tuvo su día y con un resultado de 79 golpes, perdió varios puestos en la clasificación finalizando en el puesto 37.

Por el contrario, Daniel Varela Tubío, comenzó con una primera vuelta de 82 golpes que le lastró el resto de la competición. Aunque fue capaz de firmar dos vueltas de 76 golpes en la segunda y tercera jornada, no fueron suficientes para superar el corte finalizando en el puesto 86.

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.