Campeonato de España Sub 18 Femenino 2024

(28/03/2024) Categoría

Alba González Fernández (13ª) y Laura Caamaño Godoy (60ª) nuestras representantes gallegas

Campeonato de España Sub 18 Femenino 2024

La semana pasada, del 21 al 24 de marzo, se celebró en el Golf Santa Marina (Cantabria) el Campeonato de España Sub 18 Femenino que nuevamente finalizo con la victoria de la valenciana Cloe Amión, y en el que participaron nuestras dos mejores jugadoras de esta categoría, Alba González Fernández y Laura Caamaño Godoy. 

Alba González, no estuvo tan fina como nos tiene acostumbrados y con vueltas de 79, 77 y 83 golpes, se situó entre las 25 mejores jugadoras del torneo antes de la jornada final, en la que sacó su mejor nivel de toda la semana firmando un resultado de 71 golpes (PAR) para escalar hasta la 13ª posición.

Laura Caamaño, por su parte, tuvo un papel más discreto, y a pesar de firmar resultados de 86, 82 y 83 golpes en las primeras jornadas, consiguió superar el corte concluyendo su participación con un resultado de 83 golpes para finalizar en el puesto 60.

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.