Campeonato de España de Profesionales Masculino 2020

(11/10/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España de Profesionales Masculino 2020

El mejor gallego fue Santi Tarrio en la 6ª posición

Campeonato de España de Profesionales Masculino 2020

Esta semana se ha celebrado del 8 al 11 de Octubre de 2020, el Campeonato de España de Profesionales Masculino, que ha contado este año con la participación de dos jugadores gallegos, Santiago Tarrio y José Luis Adarraga.

El primero de ellos ha estado muy sólido toda la semana firmando todas sus vueltas bajo par, con parciales de 69, 68, 70 y 67 golpes finalizando con un total de -14 en la 6ª posición.

José Luis Adarraga, empezó la competición con muy buenas sensaciones firmando una primera vuelta de 69 golpes pero en la segunda jornada, una vuelta de 76 golpes le hicieron bajar algunos puestos consiguiendo igualmente pasar el corte. Durante el fin de semana firmó dos vueltas de 75 golpes para terminar en el puesto T42.

Resultados finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.