Galicia finaliza en el quinto puesto en el Cto. de España FFAA Femenino Sub-16

(09/09/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Galicia finaliza en el quinto puesto en el Cto. de España FFAA Femenino Sub-16
Galicia finaliza en el quinto puesto en el Cto. de España FFAA Femenino Sub-16

 

ÚLTIMA JORNADA: 11 DE SEPTIEMBRE: GALICIA FINALIZA EN QUINTA POSICIÓN DE PRIMERA DIVISIÓN TRAS GANAR A CASTILLA Y LEÓN:

El último día de Match Play, la Federación Gallega se enfrentó a Castilla y León, 7ª clasificada Medal. La jornada fue muy igualada durante todos los hoyos, pero finalmente el combinado gallego consiguió un punto en el primer partido Individual, ganando por 3/2, y medio punto más con el Foursome en el hoyo 18, acabando A/S, lo que daba la tranquilidad al último partido Individual que acabaria A/S también al hoyo 18. Se cerraba así la eliminatoria 2-1 a favor de Galicia, que finalizó en una estupenda quinta posición en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Femenino Sub-16. ¡Enhorabuena a nuestro equipo por su gran esfuerzo y excelente juego!

Desde la Federación Gallega de Golf agradecemos tanto a la Real Federación Española de Golf, como al G.B. Mondariz, su excelente trabajo y dedicación para que esta relevante competición nacional se desarrollase en magníficas condiciones.

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE: VICTORIA EN SEMIFINALES CONTRA LA FEDERACIÓN NAVARRA DE GOLF:

El enfrentamiento del tercer día fue con Navarra, 8ª clasificada en Medal. Galicia consiguió dos puntos muy temprano, ganando el primer partido Individual por 8/7, y el segundo por 7/5, lo cual ya otorgaba la clasificación necesaria para poder luchar por el 5º puesto. El tercer punto llegaría en el hoyo 18 del Foursome con 1up, cerrando el marcador con 3-0 y venciendo así a la Federación Navarra.

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE: CUARTOS DE FINAL FRENTE A LA FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID:

El viernes 9 de septiembre, el combinado gallego disputó los Cuartos de Final contra el equipo de la Federación Madrileña de Golf. Por la mañana en los Foursome, Madrid consiguió 2 puntos en los dos partidos, uno bastante claro por 7/6, y otro muy ajustado por solo 2up en el hoyo 18. Por la tarde en los Individuales, Madrid gano un partido por 6/4, lo que quitaba toda esperanza de remontada, rematado con otro partido ganado en el 18 con 1up. El equipo gallego logró el punto de la honra con el tercer partido, ganado por 5/4. El resultado de la eliminatoria fue 4-1 a favor de Madrid, que no reflejó el gran esfuerzo deportivo de las jugadores gallegas.

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE: JORNADA CLASIFICATORIA STROKE PLAY:

El magnífico recorrido del G.B. Mondariz está siendo la sede, durante los días 8 al 11 de septiembre, del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-16 Femenino.

El equipo de la Federación Gallega de Golf, compuesto por las siguientes jugadoras: Alba González Fernández, del G.B. Mondariz, Isabel Hernández Mora, del R.C.G. de La Coruña, Laura Caamaño Godoy, del R.A.C. de Vigo y Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois, capitaneadas por Marta Llorca García y acompañadas por el técnico de la F.G.G. Javier Catoira Prada ha logrado, en la primera jornada clasificatoria Stroke Play, disputada el jueves día 8 de septiembre, finalizar en una destacada cuarta posición del Flight A de Primera División, con un total de 224 golpes.

El viernes 9 de septiembre, el combinado femenino que representa a Galicia disputará los Cuartos de Final contra la Federación Madrileña de Golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.