Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2021

(26/07/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2021

Antón Pérez y Daniel Varela fueron los jugadores gallegos mejor clasificados, finalizando en el octavo puesto

Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2021

Los días 24 y 25 de julio tuvo lugar en  Deva Golf, Asturias, el Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt, en el que tomaron parte numerosos jugadores gallegos.

La pareja gallega mejor clasificada fue la formada por los golfistas de categoría cadete Antón Pérez Medín, de Golf Xaz y DanieL Varela Tubio, del C.G. Val de Rois, que finalizaron en octava posición, con un total de 203 golpes.

Los hermanos Jesús y Pablo Ouro Barba, ambos del C.G Lugo, terminaron en duodécimo lugar, con 206 impactos. Y en el décimo sexto puesto se clasificaron José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, junto con Andrés Pastor, de la Federación Andaluza y el combinado formado por Marcos Gómez Domínguez y Simón Daniel Varela Novoa, ambos de Barbanza Pitch&Putt, con 208 golpes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.