Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2019

(15/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2019

Simon Daniel Varela y Miguel Ángel Vázquez finalizaron en tercera posición

Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2019

El magnífico recorrido de Barbanza Pitch&Putt acogió los días 13 y 14 de julio el Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt, en el que participaron golfistas procedentes de toda la geografía española.

Respecto a los resultados scratch, los jugadores locales Simón Daniel Varela Novoa y Miguel Ángel Vázquez Becerra finalizaron en una excelente tercera posición, con un total de 103 impactos. Marcos Gómez Domínguez de Barbanza Pitch&Putt y Jacobo Carollo Vila, Independiente de la F.G.G., terminaron en el cuarto puesto, con 207 golpes. En quinto lugar se posicionaron Manuel Pena Rodríguez del R.A.C. Santiago y Enrique Rama Rivera, de Barbanza Pitch&Putt. Los Campeones fueron los valencianos Carlos Abril Segura y José Luis Ventura Escrig, gracias a un resultado acumulado de 193 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, se llevaron el trofeo a los segundos clasificados hándicap Santiago Regueiro Sendon, del R.A.C. Santiago y Sebastián Franco Reinoso, de Tambre Golf, con 192 golpes netos. Los ganadores hándicap fueron David Abadía Beriain y Jesús Casajus Gorostiaga, de la Federación Navarra de Golf.

La entrega de premios de la competición estuvo presidida por Jesús Barrera, Presidente del Comité de Pitch&Putt de la Real Federación Española de Golf y Mario Covelo, Presidente de la Federación Gallega de Golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.