CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO

(07/06/2021) Categoría

Ignacio Mateo el mejor gallego clasificado

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO

La semana pasada se celebró del 3 al 6 de junio de 2021, el Campeonato de España Absoluto Masculino en el Real Club de Golf Guadalmina en donde hemos tenido la presencia de tres jugadores gallegos que desafortunadamente no consiguieron superar el corte marcado en +2, uno de los más bajos de todas las ediciones disputadas. 

El jugador del RCG La Coruña, Ignacio Mateo, fue el mejor gallego clasificado en el torneo finalizando en el puesto 96 con vueltas de 83, 72 y 73 golpes para un total de +12. Alejandro Nimo, jugador del Golf Ría de Vigo finalizó en el puesto 111 con vueltas de 81, 75 y 81 golpes para un total de +21. Por último, Jorge Ramos, jugador del Hércules C.G., firmó dos vueltas iniciales de 81 y 82 golpes, pero tristemente no pudo participar en la 3ª jornada por una lesión en la muñeca.

Resultados finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.