CAMPEONATO DE BARCELONA 2020

(05/02/2020) Categoría

Se ha celebrado del 6 al 9 de febrero en el RCG El Prat

CAMPEONATO DE BARCELONA 2020

10/02/2020

Este domingo ha tenido lugar la última jornada del Cto de Barcelona en donde Antonio Medrano, único gallego en superar el corte ha firmado una tarjeta de 78 golpes (+6) para finalizar en el puesto 45.

Ha sido una competición muy dura para todos los participantes en general y los jugadores gallegos han intentado demostrar el buen nivel de golf que tienen, pero esta semana no ha sido posible.

Ahora toca seguir trabajando para las próximas competiciones.

Ánimo chicos!!

Resultados finales

----------------------------------------------------------------

08/02/2020

Tras una desafortunada segunda vuelta para todos los jugadores gallegos con tarjetas de 86, 87, 89 golpes para Medrano, Maruri y Ramos respectivamente, solamente Antonio Medrano fue capaz de superar el corte con una vuelta de 75 golpes (+3) en la tercera jornada.

Por el contrario, Jorge Ramos e Iñigo Maruri con su mejor vuelta en el torneo, 79 golpes (+7) para ambos no pudieron conseguir el objetivo de entrar entre los 60 mejores jugadores finalizando su competición en los puestos 83 y 86.

Mañana, último día de competición en el que le deseamos toda la suerte del mundo a Antonio Medrano, único representante al frente de la expedición gallega.

Resultados 3ª jornada

07/02/2020

La primera jornada del Campeonato de Barcelona ha dejado unos resultados muy variados en los jugadores gallegos. 

Antonio Medrano ha sido el mejor gallego con una tarjeta de 79 golpes (+7) que le colocan en el puesto 30. Jorge Ramos ha firmado un resultado de 85 golpes (+13) situándose en el puesto 64. Por último, Iñigo Maruri ha realizado una vuelta de 88 golpes (+16) colocándose en el puesto 77.

Sigue la competición en directo a través del siguiente enlace:

Resultados en directo 

------------------------------------------------------------------------------

05/02/2020

Este jueves dará comienzo el Campeonato de Barcelona 2020, prueba valedera para el WAGR y para el Ranking Nacional Masculino en el que tres jugadores gallegos, Antonio Medrano Caneda, Jorge Ramos Casariego e Iñigo Maruri Aldaz, estarán presentes en uno de los campos de golf de mayor prestigio a nivel nacional.

Antonio Medrano, quien ha arrancado la temporada hace varias semanas en la Copa Andalucia, en donde firmó una actuación discreta, llega al recorrido catalán con el fin de mejorar los resultados obtenidos. 

Jorge Ramos e Iñigo Maruri, debutan en esta temporada y esperamos que su nivel continúe creciendo como en años anteriores.

A todos ellos, queremos desearles desde la Federación Gallega de Golf toda la suerte del mundo para que consigan el mejor de los resultados posibles.

Vamos chicos!!

Horarios de salida 1ª y 2ª jornada

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.