Braulio Pérez gana el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt

(11/10/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Braulio Pérez gana el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt

Jorge Ramos finalizó Subcampeón

Braulio Pérez gana el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt

El sábado 8 de octubre tuvo lugar en Golpe Pitch&Putt el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt.

En los cuartos de final, Braulio Pérez venció a Alberto Campos, mientras que Manuel  Pena también se impuso ante  Enrique Rama y Jorge Ramos a Agustín Hermo.

Resaltar que dos de los más jóvenes participantes fueron los que lograron llegar a la final: Braulio Pérez y Jorge Ramos, ambos de categoría infantil. Braulio venció a Javier Aizpurua  por 2&1 y Jorge a Manuel Pena por 5&4.  Finalmente, Braulio Pérez se proclamó Campeón del Match, ganando a Jorge Ramos por 3&2, y finalizando este último Subcampeón.

La entrega de premios fue presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G. y José Antonio Pérez Muiño, Presidente y Gerente del campo anfitrión.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.