Bea Valdés ganadora del torneo Las Hortensias

(21/06/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Bea Valdés ganadora del torneo Las Hortensias

Fue la vigésimo quinta edición de este torneo femenino

Bea Valdés ganadora del torneo Las Hortensias

El pasado sábado, 18 de junio se celebró la 25ª edición del Torneo de Golf Femenino “Las Hortensias”, competición que se viene celebrando ininterrumpidamente en el Club lucense desde el año 1997, año en el que el Club recibió la homologación por la Real Federación Española de Golf y comenzó a organizar competiciones oficiales.

En este torneo, de carácter social, sólo para socias e invitadas del Club, participan tradicionalmente todas las jugadoras del Club y suele ser el primer torneo en el que muchas de ellas se inician en la competición. Este año tomaron parte cerca de 30 jugadoras, con edades comprendidas entre los 14 y los 80 años.

Esta competición exclusiva para mujeres se integra en la celebración del Día Internacional de la Mujer Golfista, que se llevará a cabo de forma conjunta en más de 50 países de todo el mundo el durante el mes de junio.

Se disputó sobre un recorrido de 18 hoyos bajo la modalidad stableford hándicap, desde barras rojas para la categoría general y a 9 hoyos desde barras azules para categoría noveles.

La ganadora del torneo fue BEA VALDÉS con 37 puntos, seguida de ROCIO MALFEITO con los mismos puntos, siendo la tercera clasificada LAURA RODRÍGUEZ con 36 puntos.

Los premios al golpe de driver más largo y al mejor golpe de approach fueron ambos para CHUS CUPEIRO.

El premio especial fue para LITA TABOADA.

Al finalizar la prueba, las jugadoras se desplazaron a un restaurante de la ciudad donde se realizaron los actos de entrega de premios, sorteo de regalos y homenaje a las jugadoras que hace 25 años crearon esta competición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.