Barbanza Pitch&Putt ganador del Interclubles de Galicia de 2022

(26/07/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Barbanza Pitch&Putt ganador del Interclubles de Galicia de 2022

El equipo subcampeón fue C.M.G. Torre de Hércules y el tercer clasificado Tambre Golf

Barbanza Pitch&Putt ganador del Interclubles de Galicia de 2022

El Club de Barbanza Pitch & Putt fue el anfitrión el domingo 24 de julio del Campeonato de Galicia Interclubes de Pitch&Putt, en el que participaron más de cien jugadores pertenecientes a cinco clubes gallegos: C.M.G. Torre de Hércules, C.G. Río Cabe, C.G. Paderne, Tambre Golf y Barbanza Pitch&Putt.

Respecto a la clasificación por equipos, para la que se tuvieron en cuenta las cinco mejores tarjetas scratch y las cinco mejores tarjetas hándicap de cada combinado, el equipo vencedor fue el anfitrión: Barbanza Pitch&Putt, con 269 golpes scratch y 260 golpes hándicap, para un total de 529 golpes. La segunda posición fue para el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules, con 558 golpes (288 scratch y 270 hándicap). El tercer clasificado fue Tambre Golf, con 562 golpes (288 scratch y 274 hándicap).

En cuanto a resultados individuales, lideraron tanto la clasificación scratch como la clasificación hándicap, los jugadores Ramón Baladrón Cabezón, del C.M.G. Torre de Hércules en primera posición y en segunda posición Gustavo Marcos Mosquera Barroso, de Tambre Golf, destacando el resultado de 49 golpes brutos de Ramón Baladrón.

El acto de entrega de premios lo presidieron Rubén García, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., Alberto Colón, Presidente del Barbanza Pitch&Putt y Juan Encinar, árbitro de la prueba.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la dirección y personal del club por su gran ayuda y colaboración para la celebración de la competición, a todos los jugadores por su participación y por supuesto también a los árbitros de la prueba por su excelente trabajo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.