ARAMCO TEAM SERIES 2024

(11/03/2024) Categoría

Fátima Fernández Cano finaliza en el puesto 39

ARAMCO TEAM SERIES 2024

Del 8 al 10 de marzo se celebró en el Feather Sound Country Club (Tampa, EEUU) el ARAMCO TEAM SERIES, en donde Fátima Fernández Cano ha firmado un buen resultado finalizando en 39ª posición.

La jugadora gallega que continúa demostrando un buen nivel de golf en el Ladies European Tour ha firmado dos vueltas de 71 golpes (-1) en la primera y última jornada que sumada al resultado de 76 golpes (+4) de la segunda ronda, le han permitido concluir con un total de 218 golpes y afianzar su 16ª posición en la Orden de Mérito.

Resultados completos

Mencionar también que la pasada semana, Fátima Fernández Cano ha vuelto a ser seleccionada para el PRO SPAIN TEAM, una iniciativa de la RFEG en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, que persigue la formación y la ayuda a los golfistas de elite en el campo profesional.

Noticia completa de la RFEG

Enhorabuena y a por este maravilloso 2024

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.