Aplazada la 1ª Prueba de Ranking Absoluto en Mondariz

  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazada la 1ª Prueba de Ranking Absoluto en Mondariz

Finalmente se disputará el sábado 21 de marzo

Aplazada la 1ª Prueba de Ranking Absoluto en Mondariz

Debido a las malas previsiones meteorológicas, para la madrugada del viernes al sábado, que impedirán que el campo esté en perfectas condiciones para el juego, se ha decidido aplazar la 1ª Prueba del Ranking Gallego Absoluto, prevista para este sábado día 29 de febrero, para el sábado 21 de marzo en el Golf Balneario de Mondariz.

Se eliminarán las inscripciones hechas hasta el momento y se abrirá un nuevo plazo de inscripción que comenzará mañana 28 de febrero a las 10:00 h. y finalizará el miércoles 18 de marzo a las 10:00 h.

Este cambio también afecta a la celebración de la Final del Circuito de Invierno, que se iba a celebrar precisamente el 21 de marzo en el Golf Ría de Vigo, y que finalmente se traslada al sábado 28 de marzo en dicho campo para evitar la coincidencia.

Rogamos disculpen las molestias.

Esta prueba también estaba dentro del calendario de vueltas valederas para los Ctos. de España Sub 16 Masculino y Femenino por lo que se traslada para la fecha señalada con anterioridad (21 de marzo).

Para más información pueden consultar el calendario de vueltas valederas actualizado en el siguiente enlace:

Calendario Vueltas Valederas FGG 2020

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.