Antonio Medrano participa en el Puntuable Ranking Nacional Cadete en Córdoba

(11/03/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Antonio Medrano participa en el Puntuable Ranking Nacional Cadete en Córdoba

Finalizó en el 8º con un total de 228 golpes (+12)

Antonio Medrano participa en el Puntuable Ranking Nacional Cadete en Córdoba

Entre los días 8 y 10 de marzo, se celebró el Puntuable Ranking Nacional Cadete en el Real Club de Campo de Córdoba, una de las novedades del calendario de la RFEG en cuanto a los juveniles se refiere y que tuvo como desenlace la victoria en play off del madrileño Pablo Ereño.

En cuanto a la participación gallega, solamente Antonio Medrano Caneda, jugador del grupo de trabajo del CTJ de la RFEG, acudió a la cita. El jugador de O Grove arrancó las dos primeras jornadas con un resultado idéntico de 78 golpes (+6) que le colocaban en el puesto 21, lejos de los puestos de cabeza.

En la última jornada, con algo más de fortuna en el putt que en los días previos, consiguió una magnífica vuelta de 72 golpes (PAR), la segunda mejor del día, con la que remontó muchos puestos en la clasificación finalizando en la 8ª posición.

Desde la Federación Gallega queremos darle la enhorabuena por el buen torneo que ha hecho y animarle a que siga entrenando que seguro le tendremos luchando por la victoria en próximas competiciones.

Buen trabajo, Antonio. ?? 

Clasificación Final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.