ANTONIO MEDRANO PARTICIPA EN EL MCGREGOR TROPHY 2019

(15/07/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • ANTONIO MEDRANO PARTICIPA EN EL MCGREGOR TROPHY 2019

Finalizó en el puesto 15 con un total de 286 golpes

ANTONIO MEDRANO PARTICIPA EN EL MCGREGOR TROPHY 2019

19/07/2019

Este jueves se celebró el último día de competición en el que se disputaron 36 hoyos y tras los cuales el jugador Joshua Hill se llevó la victoria tras un emocionante final. 

Antonio Medrano no estuvo tan fino como en días anteriores y tras la jornada matinal en la que firmó una vuelta de 72 golpes (+2) que le colocaban en el TOP 10, no pudo aguantar el ritmo final y por la tarde, firmó una tarjeta de 74 golpes (+4) que le alejaron de los puestos de cabeza, terminando finalmente en el puesto 15 

A pesar de terminar con un sabor agridulce, hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho en este último día y, sobre todo, señalar el gran nivel de juego demostrado toda la semana por lo que, sin duda, debe estar muy orgulloso del magnífico resultado que ha conseguido.

Enhorabuena Antonio!!!

-----------------------------------------------------------

17/07/2019

Este miércoles se ha celebrado la segunda jornada del MC Gregor Trophy, muy positiva para los intereses de Antonio Medrano, pues con una vuelta de 69 golpes (-1) supera el corte sin problemas y se sitúa en el puesto 9 con un resultado total de PAR.

Mañana en el último día de competición se jugarán 36 hoyos y ojalá se mantenga el buen nivel demostrado hasta ahora. 

Estaremos muy pendientes de los resultados

VAMOS ANTONIO!!

Resultados segunda jornada

---------------------------------------------

16/07/2019

Este martes se ha celebrado la primera jornada del Internacional de Inglaterra en la que Antonio Medrano ha firmado una vuelta de 71 golpes (+1), con 3 bogeys y dos birdies, que le sitúan momentáneamente en el puesto 30

Mañana es la jornada de corte en la que pasarán los 40 primeros jugadores que tendrán que disputar 36 hoyos en la jornada final para decidir al ganador.

Muchísima suerte para mañana y a por todas

Resultados primera jornada

---------------------------------------------------

15/07/2019

A partir de mañana, se celebra el Internacional de Inglaterra Sub 16 “Mc Gregor Trophy” en el que tendremos representación gallega de la mano de Antonio Medrano Caneda.

El jugador del RCG La Toja llega en un buen momento de forma tras vencer en el Campeonato Gallego Sub 16 e intentará conseguir un buen resultado en tierras inglesas ante los mejores jugadores del país.

Web deltorneo

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.